jueves, 3 de junio de 2010

Trailer trailer de Tron Legacy, ya disponible

Después de dejar pasar el tiempo, hoy me he llevado la grata sorpresita de descubrir que ya han salido dos versiones de trailer (no teaser) de la esperada película TRON Legacy. Link de YouTube. Personalmente, es la película de 2010 que estoy esperando ver con ansia. Verdaderamente se trata de una película para los de mi generación (o incluso los que son un poco más mayores; Tron salió en los cines cuando yo tenía sólo dos años... creo que la vi por primera vez con siete).


¡Tron, Tron, Tron, la botella de Tron!

He podido comprobar cómo los pelillos del brazo se me erizaban al ver el Flynn's Arcade, lleno de esos cabinets de hace casi treinta años. Me apena un poco darme cuenta de que la gente un poco más joven no suele conocer TRON; después de todo, nunca fue una película especialmente taquillera, pero el estado de culto que ha ido ganando a través de los años ha convencido a la Disney para producir una secuela. Son cosas generacionales; lo que uno percibe durante la infancia se le queda prendido al cerebro como un percebe a una roca. Yo me crié en la era de la electrónica, del píxel, del ensamblador, de los láseres, de las noches iluminadas a base de tubos de neón y de las ruidosas galerías de recreativas; las canicas y trenecitos de lata de los que oímos hablar a nuestros abuelos o padres son el Spectrum, el Commodore 64 y el arcade de moneda (25 pesetas) para los de nuestra quinta, la era de la electrónica, de Cortocircuito, de Ulysses 31, de Érase una Vez... lo que sea, de Regreso al Futuro, de Jean Michel Jarre, de microchips de... ¡10000 transistores! ¡Ohh!... Por supuesto, hay un halo de nostalgia que rodea esta producción muy significativo que seguramente supondrá un gran aliciente para aquellos que rondan los treinta. Habrá que esperar medio añito más para verla. Paciencia. A continuación, la fórmula para esperar hasta la fecha del estreno (más o menos)...

10 FOR M=1 TO 6
20 FOR D=1 TO 30
30 FOR H=1 TO 24
40 FOR MIN=1 TO 60
50 FOR S=1 TO 60
60 SLEEP 1000: REM ESPERA UN SEGUNDO
70 NEXT S
80 NEXT MIN
90 NEXT H
100 NEXT D
110 NEXT M





No hay comentarios:

Publicar un comentario