viernes, 18 de junio de 2010

Más figuras

Prefiero no decir el dinero que me he gastado en esto:

Ésta es Marisa Kirisame (魔理沙·霧雨), un personaje de Touhou (東方); por algún motivo que no puedo explicar, es mi personaje favorito. Se trata de una bruja humana que dejó su aldea (humana) para residir en Gensoukyou (el lugar imaginario donde se desarrolla Touhou). La figura en sí no es tan cara, pero los gastos de transporte lo estropean un poco...


Éste no es mi personaje favorito de Touhou, Flandre Scarlet, vampiresa moradora de la Mansión Escarlata, pero sí mi figura favorita; y parece ser que no solo mi favorita, sino también la de mucha gente, porque me ha costado trabajo encontrarla; llevaba siguiéndola desde enero (por aquel entonces todavía no había salido; se podía reservar, pero no desde fuera de Japón... ¡!), pero me pilló con la guardia baja cuando salió a la venta, y se vendió como churros. En las dos tiendas que tenía fichadas de había agotado. Con cierta inquietud, hurgué en internet, y cual fue mi sorpresa, cuando encontré otro store online en la que quedaban... ¡7 unidades! Eso fue mientras estaba en el trabajo; me quedaba una hora y media para volver a casa. Pensé que sería mejor comprar la figura cuando regresara, para hacerlo con tranquilidad. Al llegar a casa, y entrar en el sitio web, comprobé con horror que las siete unidades ¡ya se habían vendido! Finalmente encontré la figura en eBay, donde tuve que pagar un 80% o 90% más de dinero por el mismo artículo, y todavía me considero afortunado. Moraleja: si hay algo que queréis realmente, lanzaos a por ello EN EL ACTO, porque al minuto siguiente puede ya no estar ahí.


Ésta también me ha salido carita (sobre todo por los temidos G.d.T.), pero ya montada y delante de mis narices, me doy cuenta de que es bastante chula. Se trata del personaje M.M. de la serie Kemeko Deluxe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario