martes, 17 de noviembre de 2009

Milestone 700 páginas revisadas - Asaltantes del Averno

Hola, neutrinos. ¿Habéis visto ya 2012? ¿no? Cuando lo hagáis (si lo hacéis), os acordaréis de este blog, os lo aseguro.

En fin, que estoy muy contento porque ya llevo revisadas 700 paginazas (de unas 950 en total) de mi novela. A quienes esto les pille de nuevas, diré que es una novelaca que llevo escribiendo nada menos que desde 2001; la cosa es que ya está más o menos escrita hasta el final, pero como me la fui inventando por el camino, eso provocó una multitud de incoherencias y cachos faltantes que estoy corrigiendo/completando ahora, en una segunda vuelta a la novela.

Como ya va quedando menos, y como es comprensible siento una gran gana de lanzarla al mundo (por lo menos, que la lean los amigos, ¿no?), os voy a soltar ahí, en exclusiva, dos cachos así al azar que he extraído. Hay que tener en cuenta que todavía le queda una pasada de revisión, pero si alguien detecta alguna falta de ortografía, o alguna tilde rezagada, pues que me lo diga.

Los Asaltantes del Averno: Sample 1 - Sample 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario