lunes, 9 de noviembre de 2009

Cositas de amazon.co.jp


Por fin ha llegado a mis manos mi pedidito de amazon.co.jp. Me ha costado algo de trabajo y dinero, porque, como no, ha habido dificultades con el envío y he tenido que mandarlo a casa de un amigo en Málaga, ¡pero ya lo tengo! Eso sí, me la han metío doblá con los gastos de envío, que han prácticamente duplicado el precio de los artículos. Sea como sea, el caso es que por fin tengo en mis manos el último álbum colaboración de MOSAIC.WAV con un tal Kamo Tsurata que no conocía de antes. Se trata de la versión especial del álbum, que como podréis comprobar tiene un embalaje envidiable. Concretamente cuesta 2480 yenes, y me ha tocado pagar 4000 yenes de gastos de envío, total 6480 yenes. Eso es ser fan. (Eso sí, llegó en menos de 24 horas desde la salida al mercado del álbum, pura eficiencia japonesa).

Embalaje superchachi


Todo cuidado al detalle


Contiene tarjetas intercambiables que sirven de portada del disco, con puzzle incluído

Otras cositas menores: el albumazo Amusement Pack de MOSAIC.WAV, que ya lo tenía descargado, pero quería tenerlo físicamente; la banda sonora de la 4ª temporada de Doctor Who, del siempre eficiente Murray Gold; el volumen zwei (del gossun-mix de IOSYS (una orgía de versiones del tema 魔理沙は大変な物を盗んでいきました - touhou wiki). El volumen eine fui a pedirlo, pero se gastó durante el trámite; por último, los tomillos más recientes de One Piece. Si quiero, puedo leer y adelantarme al anime por lo menos un mes, pero no lo voy a hacer...

En fin, lo próximo que pienso pedir es el nuevo bingle de Uju (からす天狗うじゅ), que sale a finales de noviembre, y el Blu-Ray de Animelo 2008, en el que sale gente para mí tan grande como MOSAIC.WAV, Haruko Momoi + Masaya Koike y Miko de IOSYS entre otros. Os mantendré informados...





No hay comentarios:

Publicar un comentario