lunes, 16 de agosto de 2010

Inception


La semana pasada fui al cinecito a ver la esperada nueva cosa de Christopher Nolan: Inception (Origen en España). La verdad es que esperaba mucho de esa película, pues para mí el señor Nolan es un autor que ha ido escalando puestos a una velocidad vertiginosa en mi escala personal. El veredicto, sólo una palabra: acojonante. Sin duda el señor Nolan tiene cierto talento. Lo que me extraña (y en realidad me deleita) es que, tratándose de una película como es, bastante cerebral, esté teniendo el éxito comercial que está teniendo (bueno, posiblemente el éxito también se deba a la generosa ración de efectos especiales que el fiml nos ofrece). De cualquier forma, me parecen buenas noticias para el cine en general, y recomiendo esta película a todo aquel que sepa saborear un buen thriller de ciencia-ficción y acción.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Me ha devuelto la ilusión en el cine profundo más allá del género histórico o las películas antiguas...

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla. Nolan es un director que sorprende aunque sus películas no me parezcan del todo redondas y Di Caprio está eligiendo muy bien sus papeles, así que seguramente las críticas que ha conseguido se las merezca.
    He encontrado tu blog por casualidad buscando "El yogurt del tiempo", pero veo que no lo tienes en internet. Enhorabuena, porque tu corto junto con el corto "Relevo" me sorprendieron bastante en la presentación de cortos de anoche. A ver si para la que viene haceis algo los dos directores...estaría genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Pepe, el redactor de El Pueblo que cubrió el festi de cortos. Me gustó mucho el tuyo, y tambien el de Nacho Gallego. Te agrego y te sigo desde mi blog.

    http://cinemagnificus.blogspot.com/

    PD: Origen es genial :)

    ResponderEliminar
  4. blog de videojuegos, cine, cómics, deporte y mucho más.
    Saludos.

    http://zonaboom.blogspotcom/

    ResponderEliminar