martes, 8 de diciembre de 2009

Project Zero: bonds of sorrow Update, o "ese plano necesita más tigre"

Hola neutrinos. Ya llevamos acumulados tres días de intenso rodaje, y la misma maldición que parece que nos persigue: la del grupo electrógeno; siempre pasa algo hacia las cuatro de la tarde. Estropeado, robado y cortocircuitado en ese órden. No hemos podido rodar nada ninguna tarde todavía. Esperemos que la tendencia cambie y que podamos rematar el primer capítulo de este cortometraje en dos partes, que por cierto, estamos haciendo entre mi amigo Cristian y yo (él dirige la segunda parte). Ahí os dejo unas fotacas extras en las que se puede apreciar la gran labor del equipillo de rodaje (más de uno se ha pasado horas y horas jugando al Tetris con mi Gameboy ladrillo).

Ahí Manu y Alba preparándose para la escena


¡Ay, María y las telarañas!


Es importante repasar el guión


Ese look mezcla de Lobezno y Curro Jiménez es a causa
del inminente estreno de una obra de teatro. Hago de
Bob Cratchit (Cuento de Navidad, Conmedia Farsa, 2009).





3 comentarios:

  1. Madre mia, y que dias... lo del generador se ha convertido en la maldicion de esta produccion, pero bueno, doy fé de que los planos estan quedando geniales, y cuando este montado con todos los efectos va quedar muy bien. Esperemos que la mansion siga en pie y no la echen abajo hasta que terminemos todo.

    ResponderEliminar
  2. yo también doy fé de que los planoes estan quedando geniales, y que va a salir una cosa bastante interesante ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo doy fe de que si conseguís ponerle una música ambiente adecuada será impresionante. Ánimo chicos, saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar