miércoles, 28 de octubre de 2009

Botín - De compras por Akihabara

He aquí el botín, todo lo que pude comprar en Akihabara (algo me dejo por ahí, ah, sí, el Project Zero para Wii). Digo todo lo que pude comprar, porque me fui con la maleta demasiado llena; la próxima vez hay que ir con maletones vacíos...

Me encapriché de esta figurita de Chopper y Kalú (de One Piece, para quienes no sigan la serie) en cuanto la vi. 800 Yenes. También compré el penúltimo tomo (en el momento de la compra) de One Piece y un recopilatorio de los openings y los endings de la serie (aunque del año pasado largo; faltan en la portada Franky y Brook, creo que es de cuando la serie iba por Water7 o quizá Enies Lobby... ¡lo que ha llovido desde entonces!).


Famicom + Unidad de discos, y el Zelda en disco, con manual de instrucciones y todo. La magia de Super Potato.


Creo que lo que más compré fue música: El disco con 7 remixes del tema de Lucky☆Star (Motteke! Sailor fuku), el disco de los karaokes del ending de la misma serie, "bingle" (como yo lo llamo, porque trae dos canciones, formato muy popular en Japón) de Karasu Tengu Uju (el de este año sale en noviembre, así que me lo pediré de Amazon.co.jp), y la joya de la corona, el albumazo de MOSAIC.WAV SuperluminalЖAkibaPop. 3000 yenazos sólo este álbum (unos 24 euros). La música sí es algo carilla...


Cajaza super-deluxe con una colección de singles de I've, que incluye DVD's con PVs (Promotion Videos, videoclips, vamos) de cada canción. No pude evitar comprarlo; ahora sí, desde que KOTOKO y compañía trabajan con Geneon, su sonido se ha torcido más al Eurodance y Trance, alejándose del estilo akihabero... uhm... no es que estén mal las canciones, pero mis gustos son más electrónicos y 萌え

1 comentario:

  1. Parodius, Shenmue II, MOSAIC.WAV... I hereby certify you as a "GREAT DUDE".

    ResponderEliminar